César Acuña: Agradezco respaldo de peruanos pese a guerra sucia

209

candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), agradeció el respaldo de los ciudadanos luego de publicada la encuesta nacional de CPI, que lo ubica en el segundo lugar de la intención de voto con miras a las elecciones del 2016.

A través de su cuenta de Twitter, César Acuña dio las gracias a los peruanos que han optado por su alternativa política pese a "tanta guerra sucia" que, según afirma, hay en su contra.

Cabe anotar que la encuesta nacional de CPI, publicada hoy en el diario "Correo", ubica a César Acuña en el segundo lugar de la intención de voto con 15,2%, dejando en tercer lugar a PPK, con 13,1%.

En el primer lugar se mantiene la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, con 32,1%. En cuarta ubicación, se sitúa Alan García, candidato de la Alianza Popular, con 7,2% y, en quinto, el representante de Todos por el Perú, Julio Guzmán, con 5%.

En sexta ubicación aparece ahora el ex presidente Alejandro Toledo con 3,2%, seguido por la candidata del Frente Amplio, Verónika Mendoza con 2,3%, y el representante del Partido Nacionalista, Daniel Urresti, y el candidato de Solidaridad Nacional, Hernando Guerra García, ambos con 2,2%.