CUSCO: MATAN A CONDUCTOR Y ABANDONAN SU CUERPO AL LADO DE CARRETERA

40

Un hombre de 45 años fue hallado muerto al lado de su vehículo, en un tramo de la carretera Combapata - Tinta en la provincia cusqueña de Canchis.

Los moradores del sector citaron que la víctima, identificada como Moisés Deza, fue atacada aproximadamente a las 04:00 horas del último jueves, cuando dieron aviso a las autoridades. 

La Policía al llegar al sector denominado Chakata, halló el cadáver junto a la camioneta de placa B4X-412. En la escena se hallaron indicios del cruel ataque que sufrió el hombre, la Policía indica que el cuerpo presenta una profunda herida al lado del cuello, la que habría deparado en su muerte

Se supo que la víctima era natural de la localidad de Layo y que se dedicaba a la compra y venta de ganado, cuando fue atacado habría estado camino a la Feria Ganadera de Tinta.

Hasta el lugar del incidente llegaron peritos policiales a fin de recolectar las muestras de orden que ayuden a establecer el móvil y a los autores del crimen.

DATOS:

-Familiares del occiso citaron que guardaba 10 mil soles entre sus pertenencias a fin de comprar ganado vacuno.

-Al momento de las pericias se halló la billetera de la víctima con sus documentos personales y 30 soles, sin embargo los 10 mil soles no fueron encontrados.