ILO: ALCALDE DESTACÓ DISCURSO DE MANDATARIO AL REAFIRMAR SU LUCHA FRONTAL CONTRA LA CORRUPCIÓN Y EL EQUILIBRIO DE PODERES

23

Tras el primer discurso del Ing. Martín Vizcarra Cornejo, como, Presidente de la República, el alcalde de Ilo Willam Valdivia Dávila,  califico el mensaje de cualidades positivas para llevar un buen gobierno donde asume la gran tarea de consolidar el sistema democrático.

Al analizar algunos de los pasajes del discurso del nuevo Mandatario, el Burgomaestre manifestó que es necesario fortalecer la lucha frontal contra la corrupción y el equilibrio de poderes, la reconstrucción del país y dar vuelta a la página a la política de odio y confrontación.

Además, destacó, reafirmar su compromiso con la educación y la prioridad a los más pobres, un nuevo gobierno con apertura al diálogo y la determinación para conducir al país por el camino correcto y el llamado a los congresistas para un pacto social que mantenga un compromiso a fin de luchar sin distingo alguno contra la corrupción e impulsar el desarrollo nacional.

La autoridad provincial, espera que la propuesta de concertación del Presidente de la República Martín Vizcarra Cornejo, se afiance y siga adelante “…percibí un ambiente de calor en todas las bancadas al recibir a Martín Vizcarra con un mensaje esperanzador y optimistas, con ganas de ponerle mucho esfuerzo al trabajo que emprenderá en bien del país (…) un mandatario verdaderamente peruano y con sentimiento social”, remarcó Willam Valdivia alcalde de la provincia de Ilo.