ILO: CLAUSURAN LOCAL NOCTURNO

39

Un local nocturno denominado “PK2” fue clausurado por personal de la Sub Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Ilo la madrugada de hoy viernes 23 de junio con la participación de la Fiscalía de Prevención de Delito de Ilo, la Policía Nacional del Perú e inspectores sanitarios.

Primero se verificó el rubro o giro comercial de los diferentes establecimientos comerciales de la Pampa Inalámbrica correspondiendo varios a productos de primera necesidad sin embargo los locales expendían bevidas alcohólicas procediendo el personal fiscalizador al decomiso del citado producto.

La Fiscalia de Prevención de Delito exhortó a los propietarios de dichos establecimientos a no realizar la venta de dichas bevidas a menores.

Seguidamente junto a personal de Salud y efectivos de la Policia Nacional se constituyeron a diferentes locales noturnos, verificando que el local “PK2” viene siendo parte de un proceso administrativo con orden de clausura por lo que fiscalizadores de la municipalidad procedieron al cierre del local.Ante ello el Dr. Alexander Ala Pérez, Fiscal Adjunto de Prevención de Delito procedió a exhortar a los asistentes a retirarse.

Así también, se llevó operativo de requisitorias obteniendo dos personas indocumentadas las que fueron identificadas plenamente por personal policial al mando del Mayor PNP Milward Zapana Ibarra, Comisario de la Pampa Inalámbrica.

Este tipo de operativos conjuntos continuarán realizándose en diferentes puntos de la Provincia de Ilo.