ILO: CONTINÚA INSCRIPCIONES PARA PRIMER CONCURSO DE JUEGOS TRADICIONALES

25

El Gerente de Administración Financiera de la MPI C.P.C., Enmanuelle Fonttis  Manchego, invitó a la población Ileña a participar del Primer Concurso de Juegos Tradicionales 2018, el mismo que se realizará el día domingo 20 mayo en el Parque Del Niño, como parte de las actividades de festejo por el 48 aniversario de la Provincia de Ilo.

Recalcó la invitación para que se inscriban los niños junto a sus padres y recordar de aquellos juegos de antaño como los yaces, canicas, trompos, ula ula, liguitas, salta soga, tejo, mata gente y concurso de disfraces, donde se premiará con excelentes regalos a los ganadores.

Entre los premios, mencionó que se cuenta con scooter, patines, triciclos, bicicletas, pelotas, entre otros; además de la Financiera Scotiabank con siete cuentas de ahorros de 250 soles cada una.

Las inscripciones, se viene realizando, en la Sub Gerencia de Recursos Humanos, de la Municipalidad, hasta el día viernes 18 portando su DNI y recibir las reglas para cada uno de los juegos.

La actividad tradicional, busca recuperar los juegos de antaño, dejando de lado los artefactos electrónicos, como el celular y Tablet, y sobre todo compartir con los padres en unión familiar.