ILO: EJECUCIÓN DE NUEVA PLAZA COMERCIAL MANTIENE UN 40% DE AVANCE

14

Así lo dio a conocer el Supervisor técnico del contrato por parte de la MPI, Ing. Fabio Salas Valdez, en la cual pudo verificar los trabajos en la elevación del primer nivel junto a las zonas de estacionamiento, el avance del segundo nivel y posterior las obras de rehabilitación.

Anunció que respecto al alquiler del espacio a Supermercados Peruanos, está en trámite el primer desembolso de transferencia a la MPI, de aproximadamente de 600 mil soles, el cual servirá para actividades en bien de Ilo.

Pudo verificar que el cronograma de ejecución se mantiene, con trabajadores en doble turno para lograr el objetivo.

Recordó, que según acuerdos de contrato, se viene cumpliendo la mano de obra local, la oportunidad de servicios a proveedores locales y maquinarias.

Sobre sus componentes, menciono que la moderna infraestructura, tendrá tres niveles con zona, con estacionamiento en la primera planta, el segundo nivel con la venta de productos de Plaza Vea y tercer nivel con multisala de cine y área de la MPI.

Preciso que el contrato implica un monto de 30 millones de soles por obras por impuestos para la construcción del mercado Pacocha como prioridad. El financiamiento está garantizado el Consorcio Urbi ha ganado la licitación de la buena pro según Ley 29230.