ILO: SE VIENE EJECUTANDO MONTAJE DE COBERTURA DE LA OBRA CAMPO FERIAL

13

Dentro del componente electromecánico de la obra Campo Ferial, personal especializado viene cumpliendo con el proceso de montaje de cobertura autoportante  del techado del segundo galpón lateral, que forma parte de la infraestructura del moderno centro de abastos que se entregará de forma parcial para el mes de Mayo, como parte de las actividades de aniversario del puerto de Ilo.

Dentro de los componentes de entrega parcial, se tiene los puestos fijos, la pavimentación del cerco posterior, la infraestructura  a nivel de plataformas, estacionamientos frontales, redes de agua y desagüe.

A su turno el alcalde de la ciudad, manifestó que luego de la entrega parcial, faltaría la implementación del mobiliario y proceso de sensibilización para identificar a los comerciantes, en el proceso de venta de sus productos de una forma ordenada y saludable.  

De otro lado el alcalde Willam Valdivia Dávila, sostuvo que para este nuevo aniversario de Ilo, se tiene previsto la inauguración de una serie de obras como la Pedro Huillca, Malecón de la Identidad, Mejoramiento de la Demuna, Mejoramiento Vial de la Avenida 2 de Nuevo Ilo y recapeo de la Avenida Mariano Lino Urquieta.