MOQUEGUA: ALCALDE DE QUINISTAQUILLAS PIDE APOYO PARA PROYECTO DE ASFALTADO DE CARRETERA

33

El día lunes 12, el alcalde del distrito de Quinistaquillas, prof. Eleuterio Caytano Coaquira, se entrevistó con el congresista Mario Fidel Mantilla Medina para solicitarle apoyo en la gestión para la obtención de presupuesto y poder ejecutar la obra “Mejoramiento de la Vía de Ingreso MO – 100 Puente el Chorro - Quinistaquillas”.

“El motivo de mi visita tiene como finalidad que el congresista nos dé una mano con el proyecto de asfaltado de una carretera que es de apenas 7 kilómetros desde el puente El Chorro a Quinistaquillas para que mejore el distrito” señaló el alcalde. 

Culminada la reunión con el parlamentario, al día siguiente (martes 13), se hizo la gestión ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones para ser incluida en la nueva lista de proyectos de inversión para el presente año.

El congresista se comprometió hacer el seguimiento correspondiente, esperando lograr el objetivo del financiamiento de tan importante proyecto que beneficiaría a más de 1500 pobladores. Asimismo, el congresista Mantilla Medina recalcó que con la construcción de la carretera se facilitaría el acceso al distrito de Quinistaquillas, más aún si se viene avanzando el denominado proyecto “Huayruro” que generaría un gran flujo turístico.