MOQUEGUA: CAMIONETA QUE TRASLADABA A CONSEJEROS DE OMATE A MOQUEGUA SUFRE VOLCADURA

40

Los consejeros Leonel Villanueva, Eliana Melgar y la secretaria técnica del consejo regional Zulma Aro, se dieron el susto de su vida tras la volcadura de la camioneta en la que se desplazaban de Omate a Moquegua la tarde del lunes.

Fuentes de la zona dijeron que el accidente se registró en zona cerca a Jaguay, diez minutos de San Juan San June, la unidad móvil, una camioneta, se accidentó en la misma vía, menos mal no se salió del camino, informaron.

Tras el hecho registrado poco después de las 18:00 horas, los consejeros ya fueron auxiliados y trasladados a la ciudad de Moquegua en condición de policontusos.

Se cree que fue falla humana, el camino no está en condiciones para correr demasiado, por la mañana en esa misma unidad se fueron por otra ruta sin llegar a tiempo para iniciar la sesión de consejo extraordinaria que debía comenzar a las 11:00 en Omate.

La sesión no comenzó a la hora establecida, incluso el consejero Máximo Ramos, quien llegó a Omate de manera pultual, espero hasta el mediodia y optó por retirarse. Sin embargo la sesión de hizo con cinco miembros y comenzó poco antes de la una de la tarde.