MOQUEGUA: GOBERNADOR ENTREGA CHEQUE POR 5 MIL SOLES A DEPORTISTAS DEL CLUB DE BÁSQUET EL SIGLO

55

Un cheque por S/ 5 mil soles entregó este lunes 12, el gobernador regional Jaime Rodríguez Villanueva al Club de Básquet “El Siglo”, representada por sus dirigentes, quienes llegaron hasta la sede regional acompañados por los jóvenes deportistas que viajaran mañana a la ciudad de Trujillo con la finalidad de participar en la gran final del Campeonato Sub 17 de Básquet, a desarrollarse en esa ciudad.

Recepcionó el cheque la tesorera del Club, Brígida Yujra Pari quien llegó acompañada de la presidenta de la institución, Rebeca Zeballos Agurto. Ambas tuvieron palabras de agradecimiento a la autoridad regional por el apoyo alcanzado en favor del deporte regional.

Por su parte el gobernador regional felicitó por los logros alcanzados y recordó que el PPJJ. El Siglo fue forjador de exitosas delegaciones deportivas tanto en futbol como en básquet. “Los felicitó y espero que traigan a Moquegua más lauros deportivos”, dijo la autoridad.

Como se conoce, la delegación moqueguana disputará entre seis delegaciones representativas de diversas regiones del país que lograron clasificar en sus respectivas zonas, el título en la gran final sub 17, que se cumplirá durante tres días en el coliseo Country Club de Trujillo.