MOQUEGUA: MUJER ATROPELLADA POR MOTOCICLISTA QUE SE DIO A LA FUGA, MURIÓ EN EL HOSPITAL

105

El fuerte impacto de una motocicleta que recibió la transeúnte Toribia Mamani Garavito (48), le trajo consecuencias horas más tarde al punto de perder la vida.

La mujer fue atropellada por una motocicleta color negro, de la que no se pudo identificarse la patente, fue este jueves al promediar las 10:10 horas en la Av. Balta, la arteria más transitada de ciudad. 

Tras el impacto con la moto y un posterior golpe con su cabeza en la pista, la mujer quedó tendida, mientras el motociclista se dio a la fuga sin ser identificado.

Los vecinos llamaron a los bomberos y la mujer fue evacuada de emergencia al hospital referencial del Minsa en San Antonio, después derivada a EsSalud donde horas más tarde se reportó su fallecimiento.

El suceso fue tan rápido que no hay quien pueda recordar la matrícula de la moto y menos identificar al irresponsable conductor. Se cree que las cámaras de seguridad puestas en zonas estratégicas de la ciudad puedan ayudar en las pesquisas, sin embargo se supo que éstas tienen una serie de limitaciones.