MOQUEGUA: NIÑOS DE NIVEL INICIAL DEL C.P. DE CHEN CHEN Y SAN FRANCISCO, ESTRENARON MODERNAS INFRAESTRUCTURAS

32

Dos modernas infraestructuras a favor de la educación moqueguana, esta mañana fueron inauguradas por parte de 
la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto; los proyectos que benefician a niños 3, 4 y 5 años fueron: “Instalación del Servicio de Educación Inicial N° 353, en la Junta Vecinal Unión Pueblo Libre del Centro Poblado de Chen Chen”  y  “Mejoramiento de los Servicios de Educación Inicial de la I.E.I. N° 351, en la Asociación de Vivienda Francisco Fahlman del Centro Poblado de San Francisco”.

Proyectos que fueron ejecutados vía administración directa por la MPMN y contaron con un presupuesto total de: S/. 4’771,556.93 y S/. 3’678,449.91 respectivamente; entre los trabajos realizados se encuentran: la Instalación de Ambientes Temporales (contingencia), adquisición de Módulos Pedagógicos (Aulas, SUM y Administración), obras complementarias (juegos, patios y circulaciones), construcción de Muros de Contención y Cerco Perimétrico, Instalaciones Sanitarias, 
Instalaciones Eléctricas, además de  Instrumentos de Gestión Ambiental.

Ceremonia inaugural, que contó con la participación de la Directora de Promoción del Bienestar y Reconocimiento Docente del Ministerio de Educación, Heydi Rodrich Suarez, el Alcalde Dr.Hugo Isaías Quispe Mamani, el Gerente Regional de Educación, el Prof. Renzo Quiroz Vargas, además de  otras autoridades, dirigentes y población de la Ciudad.