MOQUEGUA: VICENTE CORI ENCABEZA DIRECTIVA TRANSITORIA DE LA JUNTA DE USUARIOS

31

Este domingo los agricultores adscritos a las diferentes juntas de regantes se apersonaron al coliseo Mariano Lino Urquieta para poder elegir al Comité Transitorio de la Junta de Usuarios de Moquegua y el nuevo presidente es Vicente Cori.

Se propusieron 3 listas, pero al criterio de quienes dirigían el proceso, como el CPC  Carlos Ponce, en amparo  a la ley elecciones de la junta de usuarios desestimaron a la lista 1 encabezada por el Sr. David Becerra,Tito Panca yJosé Pomareda.

Quedaron la lista 2 integrada por Vicente Cori,Guillermo Cuayla y Miguel Juarez quienes obtuvieron 80 votos frente a la lista 3 integrada por el Ing.  Crudencio Revilla, Elsa Flores y Agustino Vaca, quienes obtuvieron 30 votos y además 16 abstenciones quedando claro que el próximo martes el ALA Moquegua deberá otorgarles las credenciales como tal y asuman funciones administrativas.

Además en un plazo de 120 días se deberá de conformar el comité electoral  y así poder elegir una nueva directiva de la Junta de Usuarios que represente a la voz de los agricultores.