PUNO: DOS MUEREN MANEJANDO BICICLETA EN VÍA JULIACA - AZÁNGARO

42

Dos accidente de tránsito registrados en Julliaca y Azángaro, dejaron dos muertos. 

El primer hecho fatal se produjo a las 7 de la noche del jueves en el kilómetro 2 de la carretera Juliaca - Cusco, donde el varón Job Américo Ccari Calcina (28), pereció arrollado cuando conducía su bicicleta.

El vehículo Renault de placa ZCE-954 que le quitó la vida, era conducido por Dayer Quispe Quispe, el que ha sido intervenido por los agentes de Serenazgo Municipal y llevado a la Comisaría.

Los policías de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito y el fiscal de turno durante las diligencias encontraron un zapato de la víctima a unos diez metros, abundante sangre y los accesorios de la bicicleta que conducía.

En un hecho similar Alejandro Turpo Mamani (65), tuvo una muerte instantánea cuando fue impactado y arrollado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga en el kilómetro 97 de la carretera Interoceánica, jurisdicción del distrito de San Antón en la provincia de Azángaro.

Los transeúntes habrían comunicado a la Policía cerca de las 7 de la noche, cuando encontraron el cuerpo del hombre en medio de la vía y con su bicicleta a unos metros, la Policía inicio con las investigaciones para identificar vehículo que le causó la muerte.