PUNO: NUEVA DIRECTIVA DEL CÍRCULO DEPORTIVO ANUNCIA CARNETIZACIÓN

23

En el local del Colegio de Periodistas de Puno, la mañana de ayer prestó juramento la nueva directiva del Círculo de Periodistas Deportivos - Filial Puno, que esta vez será presidido por el conocido periodista deportivo Vicente Fredy Soncco Quispe.

La ceremonia de juramentación estuvo a cargo del presidente saliente, José Carlos Apaza Alemán. Fredy Soncco, elegantemente vestido, en forma enérgica y apasionada exclamó “Sí juro” causando algarabía entre los periodistas asistentes. 

Posteriormente, el flamante presidente juramentó a su nuevo directorio que estará integrado por Edgar Flores Vilca (fiscal), Miguel Pilco Pilinco (director de economía), Abraham Pacco Ortega (director secretario), Iván Edgar Yupanqui Cáceres (director de organización).

Luego del acto, Soncco Quispe anunció que trabajará en unidad con todos los socios para buscar la consolidación del gremio periodístico, seguidamente informó que la primera actividad a realizar en su gestión será el proceso de carnetización 2018 para todos los socios activos, el cual comenzará el 15 de enero con la recepción de documentos.

Uno de los expresidentes, Roberto Carlos Catacora pidió a la nueva junta directiva a dialogar con el decano del Colegio de Periodistas y gestionar el uso temporal de un nuevo ambiente para realizar las reuniones, debido a que momentáneamente se viene ejecutando el arreglado del segundo piso del local institucional. 

Finalmente los integrantes del gremio periodístico pasaron a felicitar a la nueva directiva.