SAMEGUA: CONTINUAN LOS TRABAJOS DE ASFALTADO DE LAS AVENIDAS Y CALLES DEL SECTOR CERRILLOS

32

La Municipalidad Distrital de Samegua continua con la ejecución del proyecto denominado “MEJORAMIEMTO DE PISTAS Y VEREDAS EN LA J.V. BELEN, AV. CERRILLOS, SANTA FORTUNATA, ASOC. SAN VALENTIN, SAN CRISTOBAL DE LA J.V. CERRILLOS, ASOC, VILLA INGENIERIA DE LA J.V. HORACIO ZEBALLOS GAMEZ DEL DISTRITO DE SAMEGUA”, informo el señor José Hernán Martín Flores Vera, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Samegua, mágico valle donde se producen las mejores paltas del mundo. 

Esta importante obra se demoró un poco en su ejecución debido a que el proveedor del asfalto incumplió con la entrega en los plazos previstos además que algunos vecinos beneficiarios de la obra denunciaron penalmente a la municipalidad según ellos por dañar jardines que están en la vía pública.

Con esta obra y otras que está ejecutando la Municipalidad Distrital de Samegua permitirán mejorar la calidad de vida de nuestra población, la imagen de nuestro distrito impulsando el desarrollo y el crecimiento económico indico el señor Alcalde don José Hernán Martín Flores Vera.