SENTENCIAN A “ALBAÑIL” POR EL DELITO DE ACTOS CONTRA EL PUDOR

45

Un nuevo caso de proceso inmediato en flagrancia fue resuelto en Ilo. Esta vez se trata del albañil Jhony Varillas Morales, que pernoctaba en una vivienda donde fue contratado para realizar unos trabajos, fue sentenciado a cuatro años y cuatro meses de pena privativa de libertad efectiva mediante proceso inmediato por el delito de actos contra el pudor.

Los hechos se suscitaron el 14 de junio pasado cuando el varón en presencia de la misma realizó tocamientos en diversas partes del cuerpo de una menor de 12 años.

Al día siguiente durante la mañana mientras la menor preparaba el desayuno, el sujeto también se acercó, le realizó tocamientos y antes que se fuera al colegio la jaloneó hasta un precario cuarto donde le dio un beso y le dijo que la esperaba en la tarde.

El Fiscal Penal de Turno Dr. Douglas Bravo Lazarte, sustentó el proceso inmediato luego de diversas diligencias realizadas como peritaje psicológico, relato de la menor en cámara gesell y diversas pruebas recabadas.

Durante el mismo el Juzgado sentenció a Jhony Varillas Morales por el delito de actos contra el pudor a cuatro años y cuatro meses de pena privativa de libertad efectiva.