SUTRAN BRINDARÁ APOYO EN LA RESTRICCIÓN DE TRÁNSITO DE VEHÍCULOS DURANTE RALLY DAKAR 2018

69

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías – SUTRAN, en coordinación con la Policía Nacional del Perú, hará cumplir la restricción del tránsito vehicular en las carreteras de Arequipa y Puno durante el próximo miércoles 10 y jueves 11 de enero debido a la realización del Rally Dakar 2018. 

Esto, de acuerdo a la Resolución Directorial N° 5695-2017-MTC/15 publicada en el diario oficial El Peruano, que restringe el acceso y circulación de las unidades de transporte de carga de más de 3.5 toneladas de peso bruto vehicular en tramos de La Repartición, La Joya, Cerro Colorado, San Antonio de Chuca, Imata y Caylloma, en Arequipa. Además de Mañazo, Desaguadero y Chucuito, en Puno. 

Asimismo, personal de la SUTRAN realizará labores de prevención y notificación a los usuarios y empresas de transporte terrestre y de carga en las jurisdicciones de Ica, Tacna, Moquegua, Puno y Arequipa, brindando detalles sobre los horarios y posibles tamos de emergencias. 

En tanto, el cuadro con el detalle de los recorridos restringidos serán publicados en el portal de la página web de la SUTRAN www.sutran.gob.pe.